Efectivos del serenazgo arriesgaron su vida por rescatar a dos perros en la Panamericana Norte [VIDEO]

Valeroso. Dos perros se encontraban atrapados en la Panamericana Norte y con un evidente temor por ser arrollados por los vehículos que pasaban a gran velocidad.   Ante el peligro que corrían los canes, efectivos del serenazgo de Puente Piedra fueron a su rescate, sin importarles su integridad. Como se muestra en Facebook.  
LEE MÁS: Perro conmueve a cibernautas al pedir cariño a obrero de limpieza en plena calle [VIDEO]   Al principio fue difícil parar el tránsito en la Panamericana Norte; sin embargo, gracias a la solidaridad de algunos conductores llegaron al encuentro de los perros.   Uno de los serenazgos cogió a uno de ellos y lo llevó para un lugar donde este a salvo, mientras que el otro can fue cargado por otro efectivo para pornerlo fuera de la pista. Como se muestra en Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: perros de la calle ahora son atendidos gratis por ambulancia que patrulla las 24 horas [VIDEO]   El video viral en Facebook fue compartido por el Albergue San Francisco y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones y más de 1080 reacciones.  

Con la tecnología de Blogger.