YouTube: pastor que ?resucitó? a un hombre recibe demanda de funerarias [VIDEO]

Un pastor que "recusita" a personas en Sudáfrica es el nuevo protagonista del viral de YouTube. Sin embargo, su acción de revivir a los muertos le ha traído graves  consecuencias.   Según se conoció a través de YouTube, las funerarias Kingdom Blue, Kings & Queens Funeral Services y Black Phoenix de Sudáfrica lo denunciarán por estafa.  
LEE MÁS: Padre castra a sacerdote que violó a su pequeña hija   De acuerdo lo dicho por las funerarias, estas habrían sido engañadas por el falso pastor al pedirles ataúdes y otros implementos más como si fuera un entierro real.   El video viral de YouTube en cuestión muestra al supuesto cadáver de un hombre, segundos después entra en escena el pastor y tras tocarla hace que el hombre se levante.  
MIRA TAMBIÉN: Mujer que llevaba diez días muerta dio a luz dentro de su ataúd   El falso profeta se llama Alph Lukau y también ha motivado que la Comisión de Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de Sudáfrica se pronuncié al respecto al decir que "los milagros de resucitación no existen".  
Con la tecnología de Blogger.