Hombre se gana el repudio de los usuarios de Facebook al maltratar a pelicano y casi ahogarlo [Video]

Hunter Hardesty estaba de vacaciones en los Cayos de Florida (Estados Unidos) cuando realizó este terrible acto de maltrato contra un pelicano. En un vídeo que él mismo compartió en su perfil de Facebook, se muestra que se lanzó encima de esta especie con el fin de atraparlo, en este intento casi lo ahoga.

Este vídeo  ha causado gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales, quienes calificaron este acto como cruel. Sin embargo, Hardesty lejos de mostrar arrepentiemiento, respondió a las críticas señalando que "la próxima vez, lo comeré para la cena". 


LEE MÁS: Denuncian a sujeto que golpeó a palazos a perritos en el techo de su casa [VIDEO]

El maltrato animal es un delito en Estados Unidos, al parecer a  Hunter Hardesty no le importaría ya que no teme a ser sancionado.

Este hombre podría enfrentar problemas legales, ya que esta ave, que casi ahoga, es protegida por el gobierno federal de los Cayos de Florida

Sin embargo, para Hardesty este acto no sería inusual, ya que dentro de sus publicaciones del Facebook aparece disfrutando maltratar a otros animales. En una de sus fotografías posa sonriente junto a otra especie de ave, al que agarra del cuello sin piedad. 

Por lo pronto, las autoridades del Departamento de Investigación de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (Estados Unidos) están definiendo los cargos que se le imputarína a Hardesty por ejercer este deplorable acto.


MIRA TAMBIÉN: Ate: dueño de perro es baleado por vecino a quien puso denuncia de maltrato animal [VIDEO]

 

Mientras tanto, este  video continúa circulando en las redes sociales y miles de internautas están manifestando su indignación.

Con la tecnología de Blogger.