La Victoria: Confunden a periodista con alcalde George Forsyth [VIDEO]

Un momento divertido que se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales se vivió en América Noticias esta mañana, cuando en plena señal en vivo una compradora que esperaba en Gamarra se abran las tiendas para realizar sus compras respectivas, confundió al reportero con el alcalde de La Victoria George Forsyth.   Se trata del periodista Gunter Rave, quien se hallaba informando sobre lo que sucedía en Gamarra tras cumplirse los tres días de cierre en el emporio comercial, cuando de pronto una señora lo abordó de forma inesperada y le dijo: "Buenos días, señor alcalde".  
LEE MÁS: Instagram: J Balvin desata polémica por publicar video obsceno [VIDEO]   El periodista, entre risas, le contestó: "No, yo no soy el alcalde. Yo soy el 'Ken' del Cusco".    El hecho desató la risa de quienes se hallaban junto a la señora, así como de los conductores dle noticiero Federico Salazar y Verónica Linares.  
MIRA TAMBIÉN: Youtubers peruanos hacen parodia del tema de Bad Bunny y se viraliza rápidamente [VIDEO]       El video ya es un viral.     
Con la tecnología de Blogger.