Hombre mató al perro de su vecina a golpes solo por haber ingresado a su casa [VIDEO]

Un caso más de maltrato animal. Manuel Paitán Escobar asesinó a golpes al perro de su vecina Marilia Sánchez por el simple hecho de haber ingresado a su casa en Los Olivos. Este hecho causó el repudio de los usuarios del Facebook.    El sujeto no pudo contener la ira al ver que el perrito de su vecina se encontraba en su casa, y toda su furia contra el indefenso animal.   
LEE MÁS: Torero recibe impactante cornada y video da la vuelta al mundo [VIDEO]   Según la publicación de Facebook de la mujer, el desalmado hombre cogió a su perro 'Peluche' de sus patas traseras golpéandolo contra el suelo de su casa hasta acabar con su vida.    Después de asesinarlo, el sujeto habría lanzado al perro a las calles como si fuera un trapo, según detalló la dueña del can.   Al parecer, la inquilina del sujeto fue testigo del maltrato contra el perrito y fue quien dio el aviso a la dueña de inmediato.    Al enterarse, Marilia Sánchez,  acompañada de su hermana, fueron a ver aterradas el estado de su mascota.   "Al saber esto mi hermana y yo fuimos desesperadas al encuentro de mi perrito y efectivamente lo encontramos mal herido, con una hemorragia que no se detenía, los ojos sobresalidos, inmovilizado, con su cabeza y orejas sangrando", manifestó.   La mujer denunció el terrible acto de su vecino contra su mascota en la comisaría más cercana; sin embargo, no fue recibida en un inicio, pues no tenían conocimiento que el maltrato animal estaba considerado como delito y que cualquier denuncia sobre este tipo tiene que ser recepcionada   Al final la delegación aceptó la denuncia. El hecho habría ocurrido el 16 de marzo  a las 9.30 p. m., según explicó Marilia Sánchez en su publicación.   
MIRA TAMBIÉN: ¡Indignante! Murió perrito al que arrancaron ambos ojos [VIDEO]   Hasta el momento su denuncia ha  generado la conmoción y el repudio de los usuarios de las redes sociales, quienes exigen una dura sanción para el autor de estre crimen.   

 

 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.