Hombre agarra a correazos a niño con habilidades diferentes en Chiclayo [VIDEO]

Unas imágenes publicadas en Facebook han generado total indignación en los usuarios, luego que se aprecia a un hombre agarrar a correazos a un menor con habilidades diferentes, en un parque de diversiones en Chiclayo.   El maltrato infantil denunciado en redes se registró en Nuevo Mocupe, al norte de la ciudad de Chiclayo. Según testigos, eñ hombre actuó de esa forma porque el niño ingresó a un juego infable sin pagar.  
LEE MÁS: Callao: Sujeto es detenido tras golpear salvajemente a una de sus hijas [VIDEO]   Toda la escena fue captada por una mujer y luego fue difundido en Facebook por la mism usuaria. En un primer momento, el hombre no se da cuenta que está siendo grabado.   "¡Oiga! ¡Por qué le pega al niño, por qué le castiga! Usted no tiene orden, ¿usted acaso es su papá? ¡Abusivo eres!”, se le escucha decir furiosa a la mujer en Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Padre golpea y muerde a su hijo en Ventanilla   Al respecto, el municipio de esta zona de Chiclayo expresó que tomará cartas en el asunto lo antes posible y aseguró que comunicará el caso a la Policía Nacional del Perú (PNP).

 

Con la tecnología de Blogger.