Facebook: trabajadora de limpieza evita a correazos que boten basura en la calle

Lidia Chiclote no halló mejor manera de ‘concientizar’ a los transeúntes que portando una correa en la mano para advertir a aquellos que sin reparos arrojan basura a la calle. La trabajadora de limpieza causó furor en Facebook, donde usuarios felicitaron su actuar y aseguraron que es la única manera de evitar que los “cochinos” hagan de las suyas.    Desde tempranas horas del día se puede ver a la mujer siempre atenta y vigilando los alrededores de la plataforma comercial Avelino Cáceres, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa. A diario, en este lugar se forman basurales en plena calle debido al mal actuar de las personas inescrupulosas.   
LEE MÁS: Botar basura en las calles de Piura ahora tiene multa mayor a 200 soles   Chiclote labora para la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero y desde primeras horas se arma con su escoba para barrer los cúmulos que se forman en cada esquina. Preocupada porque estos forman focos infecciosos que significan un riesgo para la salud, es que decidió llevar en la mano una correa para conminar a los transeúntes mantener la limpieza.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: chileno insulta al Perú y bota a la basura camiseta Blanquirroja [VIDEO]   La foto donde se la aprecia con la correa, sentada en una pequeña silla fue compartida por cientos de personas en apenas tres horas. Usuarios de Facebook dejaron en claro su respaldo y comentaron que es necesaria una mano dura para hacer entender sobre su error a las personas que tiran sus desperdicios a las calles.
Con la tecnología de Blogger.