Facebook:Mujer intenta hacerse un selfie y es atacada por jaguar del zoológico [VIDEO]

Desobedecer las reglas de seguridad de un zoológico trae graves consecuencias. Eso lo supo una mujer que fue atacada en un zoológico de Estados Unidos por un jaguar, luego que arriesgó su vida al invadir el recinto animal solo por conseguir un selfie con el felino. El video se viralizó en Facebook

Su atrevida acción no fue bien recibida por el jaguar quien lejos de estar tranquilo y posar para la foto, como esperaba la mujer, se habría abalanzado sobre ella dejándole heridas de gran consideración.


LEE MÁS: Twitter: aviones se encuentran a 10 mil metros de altura y muchos temieron lo peor [VIDEO]

Se supo que uno de los visitantes que presenció este hecho logró sacar a la mujer a tiempo del recinto y evitar consecuencias mayores.

Luego habrían llegado los médicos, quienes trasladaron  a la víctima de inmediato a un hospital para atender las lesiones producto de los arañazos del jaguar.

El  zoológico dio sus descargos, a través de un comunicado publicado en Twitter, donde confirmó que la visitante saltó la valla de seguridad por hacerse una foto. Sin embargo, consideró que las heridas de la mujer “no suponen una amenaza para su vida”.


MIRA TAMBIÉN: Sereno expone a su perro a altas temperaturas y causa indignación en redes sociales [VIDEO]

Este terrible hecho sucedió en el zoológico de Wildlife World de Arizona (Estados Unidos). Su director, Mickey Ollson, indicó que este tipo de casos pasan de forma ocasional con visitantes que saltan las vallas, por este motivo, se meten en grandes problemas. 

Con la tecnología de Blogger.