Facebook: arrastra de los cabellos a sobrina tras encontrarla tomando licor en la calle [VIDEO]

Un video publicado en Facebook muestra la reacción de un hombre tras descubrir que su sobrina en lugar de asistir al colegio estaba tomando licor con unas compañeras. El video grabado en la localidad de Tabasco, en México no tardó en volverse viral.  
LEE TAMBIÉN: Ministerio de Cultura rechaza declaraciones de alcalde de Huancayo sobre venezolanos [FOTO]   Los usuarios en redes sociales han mostrado posiciones diversas tras la publicación del video en la plataforma de Facebook.   En las imágenes se observa como el sujeto arrastra de los cabellos y golpea a su sobrina, una estudiante del colegio de bachilleres tras encontrarla tomando licor con algunas compañeras.   Uno de los vecinos acudió al domicilio de Marcelo Córdova para avisarle que su sobrina Monserrat, en lugar de ir a la escuela donde estudiaba, estaba con unas amigas tomando licor.   El enfurecido hombre llegó en su camioneta al parque donde estaba la adolescente y ante la presencia de numerosas personas la arrastró jalándola de los cabellos, al tiempo que le golpeaba el rostro.  
MIRA TAMBIÉN: Fuerzas Armadas rescataron a recién nacido en operación tras desborde de río Perené [FOTOS]   En el video se le escucha al ofuscado hombre preguntar a su sobrina "si el parque era la escuela?, a lo que la muchacha respondió que no era hábil para los estudios.   Pese al reclamo de varios vecinos, el hombre llevó a la muchacha en su vehículo hacia su vivienda donde continuó golpeándola.   El video no tardó en volverse viral tras ser publicado en Facebook por el portar Top News Tabasco  

Con la tecnología de Blogger.