Facebook: un grupo de agentes de la PNP tortura a colega con gas lacrimógeno [VIDEO]

Un impactante video de Facebook muestra la presunta tortura a la que fue sometido un policía de la PNP. Aunque no se especifica el lugar donde acontecieron los hechos, lo cierto es que las imágenes han generado la indignación de cientos de peruanos.    En el clip se observa cómo al menos cinco personas, algunas con uniforme de la PNP, obligan a su víctima a inhalar gas lacrimógeno por la fuerza. El sujeto está amarrado de los pies para evitar que se mueva o escape, mientras su agresores se burlan.  
LEE MÁS: Facebook: agente de la PNP golpea a periodista y lo llama “cobarde” [VIDEO]   Tras activar las bombas lagrimógenas y acercar el rostro del policía al humo, el efectivo logra incorporarse aunque muestra claros síntomas de asfixia. Sus compañeros lo aplauden pero pronto se preocupan puesto que notan que no puede respirar.    "¡Cierra la boca!", le repetían varias veces. Luego, uno de sus atacantes le pide a los demás que lo saquen al patio, ya que no podía recobrar el aliento, según se ve en las imágenes de Facebook de Cajamarca Reporteros.  
MIRA TAMBIÉN: Policía es baleado por delincuentes a bordo de una moto en Ventanilla [VIDEO]   Como era de esperar, el video generó decenas de comentarios. Mientras algunos justificaron la acción diciendo que se trata del entrenamiento que reciben los agentes, otros los criticaron puesto que se les 'podía ir la mano'.   
Con la tecnología de Blogger.