Facebook: chileno insulta al Perú y bota a la basura camiseta blanquirroja [VIDEO]

Un video difundido a través de Facebook, donde se ve a un ciudadano de Chile botar a la basura una camiseta del Perú, ha causado enorme rechazo de miles de usuarios en redes sociales.   En las imágenes compartidas se muestra a un joven inmigrante llevar en sus manos una prenda de color blanco y rojo. Segundos después, tal como se aprecia en el clip de Facebook, se acerca hasta un punto donde arrojan la basura los vecinos de la zona y tira el polo.  
LEE MÁS: Grupo de barristas chilenos hacen pintas en la Plaza de Armas de Arequipa [VIDEO]   Trascendió que el hecho se dio dentro de la plaza 'Las Colinas', en el distrito de San Juan Bautista, en Iquitos. En el video de Facebook se le escucha al ciudadano chileno insultar a los peruanos y al país, en general.   Todo habría ocurrido luego que personal de serenazgo pidieran a los extranjeros que retiren su carpa del centro de esta plaza de Iquitos. Esto habría sido tomado a mal por los chilenos, quienes tildan de "xenófobia" la acción de la autoridad peruana.  
MIRA TAMBIÉN: Chile fue el país que más pisco peruano solicitó en el 2018   Las indignantes imágenes fueron publicada hace unas pocas horas, pero ya cuenta con casi 150 mil reproducciones y cientos de compartidos en Facebook. Varios usuarios coinciden en que el sereno debió obligar al ciudadano chileno a levantar la camiseta peruana.  
Con la tecnología de Blogger.