Donald Trump se olvidó de posar junto a su esposa Melania en visita del primer ministro checo [VIDEO]

Otro desplante. El presidente de Estados Unidos Donald Trump una vez máz rompe el protocolo, durante importantes eventos oficiales. En un  video difundido en Twitter se observa que Trump luego de saludar al primer ministro checo Andrej Babis, y a su esposa, Monika Babisová,  no poso para la clásica foto oficial, dejando plantada a su esposa Melania Trump quien se disponía a ubicarse para este fin.


LEE MÁS: Abogado hunde a Donald Trump

Sin embargo, Melania al darse cuenta de que Trump y Babis se dirigían a ingresar al edificio, sorprendida solo atinó a sonreir junto a Monika Babisová, por lo que ambas decidieron también ingresar. 

En el clip del vídeo, al parecer, según se aprecia en el clip del video Melania y Monika no le dieron mucha importancia a este gesto. Sin embargo, los usuarios de Twitter criticaron la acción del mandatario de Estados Unidos. Y es que este tipo de gestos son recurrentes en Donald Trump.


MIRA TAMBIÉN: Venezuela prueba avión y misil antibuque

Se recuerda que durante su visita al castillo de Windsro, en Reino Unido. Donald Trump se ubicó por delante de la reina Isabel II. Una acción que no está bien vista según el protocolo de este país. 

 

Con la tecnología de Blogger.