Facebook: los más ocurrentes memes que harán que el tenso examen de admisión UNMSM sea inolvidable [FOTOS]

Los casos más divertidos y ocurrentes que pasan los postulantes antes, durante y después de su examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) no pasan desapercibidos por los cibernautas, quienes no desaprovecharon esta ocasión y crearon entretenidos memes los cuales difundieron en diversas páginas Facebook.

Y es que hoy fue un día tenso para los estudiantes que rindieron su examen de admisión en la Decana de América y más para los que no lograron ingresar al centro universitario por tardanza.  


LEE MÁS: Conoce los resultados del examen de admisión de San Marcos 2019 II

La competencia es fuerte. Y es que se calcula que hoy fueron alrededor de 20 mil aspirantes que rindieron su examen de admisión para alcanzar una vacante en esta prestigiosa universidad.

Este sería el primer grupo de postulantes de las carreras de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, ya que están divididos en dos bloques. 

El segundo bloque de aspirantes se presentará mañana y corresponden a las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, junto al examen especial.

Aún no se confirman los resultados oficiales del primer examen de admisión de la UNMSM. Ante las expectativas de quienes serán los futuros sanmarquinos, los usuarios de Facebook se atreven a dar irónicos resultados.

En uno de los entretenidos memes el protagonista es el ex candidato presidencial César Acuña, quien aparece con una sonrisa como si estuviera celebrando que solo haya 4 mil vacantes disponibles para los 25 mil postulantes que rindieron su examen a la UNMSM. ¿El motivo ? Es que según este  meme los que no ingresarán serían los nuevos cachimbos de la Universidad César Vallejo (UCV), que pertenece a Acuña. 

 
MIRA TAMBIÉN: Sudamericano Sub 17: Obras en estadio de San Marcos en el tramo final

Para los que mantienen intacta sus esperanzas de ingresar a la Decana de América, con este divertido meme se motivarán aún más. Aquí el protagonista es el conocido cantante conocido como 'Tongo', ya que los usuarios de Facebook usaron las  imagenes de este personaje cuando estaría durmiendo y otra cantanto, acompañado de las frases: "Te enteras que mañana es el examen de admisión, pero recuerdas que ya ingresaste". 

En esta nota le dejamos más de estos divertidos memes que a más de uno hará soltar carcajadas. 

Con la tecnología de Blogger.