Facebook: mujer lanza insultos racistas a pasajero y se viraliza rápidamente [VIDEO]

¡Vergüenza nacional! El último domingo 17 de marzo, una persona registró en video cuando una mujer le gritaba “indígena” y “cholo” a un pasajero en pleno transporte público. El hecho ocurrió en Ate y ha causado gran indignación en las redes sociales, siendo viralizado rápidamente.

En el material audiovisual se observa a una mujer insultando con diferentes calificativos a un pasajero del bus del corredor rojo, en el distrito de Ate. Según las redes sociales, la señora no conocía el lugar y expresó su malestar por el pésimo servicio. Ante esto, un sujeto salió en defensa del conductor, generándose una lucha verbal de condenables términos.


LEE MÁS: Youtube: senador masacra adolescente que le reventó un huevazo [VIDEO]

“Tengo derecho de quejarme, yo no soy de por acá pues idi**, cara**, ¿qué mier** te pasa?, cholo de mier**, ¿qué te crees?, indígena, cholo de **”, exclamó la mujer, la cual aún no se conoce su identidad.

¡No se quedó callado! Entre los gritos, el joven también se defendía con osados comentarios.

“Pintada, teñida, teñida, rubia con tu plata, pintada, fuera de mie**, rame**”, arremete el sujeto.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: cajera noquea a sujeto que agredía cobardemente a un anciano [VIDEO]

El penoso hecho, no tardó en tener el rechazo de los usuarios en las redes sociales. Este nuevo caso de discriminación viene siendo compartido. Aquí te dejamos el video viral que circula en Facebook.

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.