Mujer adopta a todos los perros de un refugio en Israel y su historia da vuelta al mundo | VIDEO

¡Increíble! La canadiense Danielle Eden visitó un albergue de perros abandonados en Israel, pues quería adoptar a uno de ellos para darle un hogar y todo el cariño que el can necesite; sin embargo, no pudo evitar compadecerse de la cantidad de canes en estado de abandono y decidió adoptar a todos. Su historia se ha hecho viral en Facebook.


LEE MÁS: YouTube: roba bolsa de papas fritas porque no le devolvieron dinero de recarga telefónica [VIDEO]   Danielle Eden  viajó hasta el otro extremo del mundo con el fin de adoptar un perro; sin embargo, tomó una decisión inesperada al decidir adoptar a los 250 canes del albergue. Su historia ha dado la vuelta al mundo, gracias a la publicación que compartió en su Facebook, 'Dog Tales Rescue and Sanctuary', página de la que es coofundadora.    Su noble gesto no pasó desapercibido por lo usuarios de las redes sociales, quienes elogiaron su decisión, al ver que los perros se encontraban en pésimas condiciones y no era un lugar adecuado para albergar a esta cantidad de canes.    Según la historia publicada en las redes sociales, en el albergue vivían perros enfermos, incluso algunos se peleaban por un trozo de pana. Al ver esta lamentable situación en el que se encontraban Danielle Eden, quien visitó este refugio en el 2016,  optó por rescatar a todos.   Sin embargo, Danielle Eden tendría que trasladarlos a todos a Canadá, lugar donde vive,  por lo que la fundación de la que es parte reubicó a 90 de estos canes en la misma ciudad de Israel.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: lo sorprenden robando y recibe lección que nunca olvidará [VIDEO]   Otros 25 perros fueron ubicados en el santuario de Ontario en Canadá. Mientras que 150 canes continuaron en el albergue, que ya que fue estructurado.    Al parecer el amor que esta mujer siente por los animales es enorme, ya que su noble gestó logró traspasar fronteras.

 

Con la tecnología de Blogger.