Iquitos:Mujer agarra a sillazos a su esposo por gastarse dinero de útiles escolares tomando con mujeres [VIDEO]

¡No pudo controlar su ira y usó la violencia! Una mujer descubrió a su esposo en una cantina en Iquitos cuando se divertía tomando cerveza con tres féminas. El video fue difundido en un programa de televisión y ya está siendo compartido por usuarios del Facebook
 
Al ver esta escena, la madre de familia descontrolada y enfurecida no dudó ni un segundo en coger varias sillas que se encontraban en el bar para agarrarlo a sillazos, sin importarle la presencia de los otros asistentes. 
 

LEE MÁS: Agarra a cachetadas y patea en el vientre a su pareja en Ate Vitarte
 
Las mujeres que acompañaban a su esposo intentaron calmarla de inmediato impidiendo que siga golpeándolo. Lejos de escucharlas, la mujer continuó atacando a su esposo hasta romperle la nariz. 
 
Tirado en el piso y ensangrentado, el padre de familia siguió recibiendo por varios minutos los furibundos puñetes de su esposa, que parecía no tener cuando acabar. 
 
¿Celos? No habría sido solo ese el único motivo que desencadenó su violento accionar.
 
Según testigos, el hombre se había gastado el dinero que iba a ser destinado para la compra de los útiles escolares de sus hijos en cerveza para brindar con estas mujeres. Este sería el motivo principal para que la mujer haya reaccionado de esta forma. 
 

MIRA TAMBIÉN: El Poder Judicial dictará sentencia contra la ex pareja de la periodista Lorena Álvarez
 
Este hecho fue grabado por uno de los testigos y en poco segundos se está haciendo viral en Facebook. Algunos usuarios dieron toda la razón a la madre de familia justificando su reacción. 
 
Otros pidieron que no se fomente la violencia, a pesar que la actitud de este hombre al gastarse el dinero para sus hijos fue reprochable. 
 

 

 

Con la tecnología de Blogger.