Torero recibe impactante cornada y video da la vuelta al mundo [VIDEO]

El experimentado torero Enrique Ponce, durante su presentación en la feria de Fallas de Valencia (España), no pudo evitar ser derribado y cornado por el toro a quien se disponía a darle la última estocada. Video de este hecho da que hablar en Twitter.   Luego de haber sido embestido, el torero dio varias volteretas quedando tendido en la arena sin poder concluir con su maniobra.   
LEE MÁS: Keiko Fujimori advierte que no volverá a declararle más a Domingo Pérez   La impresionante cornada que lo llevó a caer de forma estrepitosa habría dejado preocupado a su público, pues luego tuvo que ser trasladado de inmediato a enfermería.    Según el video que ha sido compartido en Twitter, el torero no solo tendría una lesión en su pierna izquierda, donde recibió el embiste, sino producto de la caída que fue desde una gran altura podría tener una lesión de huesos o ligamentos en la rodilla.   El diestro torero Ponce posee una larga trayectoria en la corrida de toros, destacando como uno de los más importantes toreros en España.     Se recuerda que el torero valenciano cortó la oreja del primer toro de su lote, siguiendo esta racha se disponía a lograr nuevamente un triunfo.  
MIRA TAMBIÉN: Limeños soportaron intensa llovizna que cayó en varios distritos de la capital [VIDEO]   Sus seguidores esperan que las heridas no sean de gravedad y pueda volver al ruedo.    Mientras que en las redes sociales el video del este hecho ha generado diversas reacciones de los usuarios, quienes emitieron opiniones a favor y en contra del torero.   Un grupo de ellos está en contra del maltrato animal calificando las ferias taurinas como un 'acto inhumano'.   
Con la tecnología de Blogger.