Twitter: Milagros Leiva se queja de supermercado y usuarios la critican [FOTOS]

Milagros Leiva decidió usar su cuenta oficial de Twitter para referirse como "peor experiencia" al servicio que brinda la conocida tienda Makro.   "La peor experiencia de compras acabo de vivirla en Makro. No aceptan tarjeta de débito, salvo Scotiabank y tarjeta Makro. Los coches son muy incómodos, nadie te ayuda así tengas dos bebés desbordados...", fueron algunas de las palabras de Milagros Leiva.  
LEE MÁS: Milagros Leiva se enfrenta a Magaly Medina y revela detalles desconocidos de la ‘Urraca’ [VIDEO]     Líneas más abajo dijo también que toda su experiencia fue "de terror". "Si quieres factura no aceptan salvo pases por atención de clientes", escribió en Twitter.    Contrario a lo que, tal vez, pensaba Milagros Leiva, decenas de usuarios criticaron su queja, porque consideran que al ser una tienda de autoservicio al por mayor no se puede pedir que la atención sea "personalizada" y "especial".  
MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva emplaza a colaborar eficaz para que delate a periodistas que recibieron coimas [FOTO]   "Desde que Makro entró al mercado peruano ha manejado esa política, al igual que en todos los países donde opera. Pagos en efectivo, no bolsas, carros grandes porque son mayoristas, tienen cajas preferenciales, pero no te cuidan a los hijos así sean tuyos", fue una de las respuestas más contundentes a la publicación de Milagros Leiva.    
Con la tecnología de Blogger.