Pareja peruana que imita a Anuel AA y Karol G es blanco de burlas

Una pareja peruana decidió imitar a los cantantes de música urbana Anuel AA y Karol G para compartir su imitación a través de Facebook.   La actuación y demostración de su talento en el canto generó todo tipo de comentarios negativos en los usuarios de Facebook.  
LEE MÁS: Anuel AA le da lujoso regalo a Karol G por su cumpleaños y ella se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]   Sin embargo, eso también ha permitido que tengan más de medio millón de reproducciones en las redes sociales, cientos de compartidos y 'Me gusta'.   Como se aprecia en el video de Facebook, los enamorados se vistieron similar a los cantantes del género urbano y se grabaron para interpretar ‘Culpables’.   
MIRA TAMBIÉN: Polémica imagen comprobaría que Karol G espera un hijo de Anuel AA [FOTOS]   Cabe mencionar que Anuel AA y Karol G, se han consagrado como la pareja del momento y cada día logran obtener más fanáticos, por ello, varios quieren copiar su estilo y forma de cantar. Tal como lo demostraron los imitadores protagonista del reciente viral en Facebook.  

 

Con la tecnología de Blogger.