Facebook: un grupo de agentes PNP tortura a colega con gas lacrimógeno [VIDEO]

A través de un video de Facebook han denunciado el maltrato de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) a manos de un grupo de sus colegas de la misma comisaría, quienes lo obligan a inhalar gas lacrimógeno.   En el impactante clip de Facebook se ve como un grupo de efectivos PNP sujeta a un policía en medio del humo que emana la bomba de gas lacrimógeno.  
LEE MÁS: Facebook: agente de la PNP golpea a periodista y lo llama “cobarde” [VIDEO]   No se especifica el lugar donde acontecieron los hechos, pero la escena ha desatado la indignación de miles de usuarios en Facebook y consideran que la PNP debería investigar el caso por "bullying laboral" .   Al menos unas cinco policias son los que aparecen en las imágenes. Algunos llevan el uniforme de la PNP y  otros están vestidos de civil. El sujeto no puede escaparse en ningun momento porque lleva los pies atados con una soga, mientras se escuchan burlas.   
MIRA TAMBIÉN: Policía es baleado por delincuentes a bordo de una moto en Ventanilla [VIDEO]   "¡Cierra la boca!", se escucha en Facebook que le repiten varias veces. Mientras se ve claramente que el agente PNP no puede respirar y de forma desesperada se sacude.  
Con la tecnología de Blogger.