'Tapir 590' sufre estafa de hombre que se quedó con sus redes sociales [VIDEO]

El joven "influencer" Tapir 590 hizo una denuncia a través de YouTube y alertó a sus seguidores que hay personas inescrupulosas que han creado diversas páginas en redes sociales para suplantarlo.   Según el propio relato de Tapir 590, un hombre lo convenció de manejar sus redes sociales, con el fin de que siempre tenga interacción con las comunidades de YouTube y Facebook.  
LEE MÁS: El mismo “Tapir 590” descubre su verdadero nombre en canal de TV [FOTO y VIDEO]   Luego de una semanas se percató que la otra persona había cambiado las contraseñas para desplazarlo de la adminstración de las redes que tenían a su nombre. "Les cambió las claves", dijo Tapir 590.   El joven Tapir 590 mencionó que la persona que está detrás de esta página no es él y que está estafando a varias personas en YouTube y Facebook que buscan contactarse con él.  
MIRA TAMBIÉN: ‘Tapir 590’ se lanza como cantante   Además mencionó que, en YouTube, su verdadera página cuenta con más de 100 mil likes, por lo que pidió el apoyo de su seguidores para denunciar la cuenta y sea dada de baja.  
Con la tecnología de Blogger.