Argentina: festejan su divorcio con carteles y champagne en juzgado

Los divorcios suelen ser procedimientos amargos donde se puede terminar en malos términos con la persona que creyeron el amor de su vida. Sin embargo, no todos los casos tienen que ser así, como lo demostró una pareja de San Luis, Argentina, que después de estar 14 años, decidió ponerle fin a su romance legalmente.  
LEE MÁS: Facebook: El "Adiós" de un agente de seguridad genera que joven pida despedirlo [VIDEO]   La exesposos identificados como Marta y Alberto convivieron felices durante varios años con su hija, de ahora 28 años, hasta que un día cada uno tomó un diferente camino. Recién el año pasado la mujer pidió la disolución legal de su matrimonio y él no puso ninguna objeción.   El pasado jueves 8 de febrero ambos llegaron al juzgado para firmar los papeles de divorcio cuando se dieron con la sorpresa de ser recibidos por su hija con carteles y un grupo de personas que fue testigo de su separación.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mujer desnuda pide auxilio en plena carretera en México [VIDEO]   “Fueron más personas que al casamiento”, dijo la hija. Como se ve en las imágenes, los padres sostienen carteles de 'felizmente divorciados' y copas de champagne que sellan el fin de una era que en su momento les trajo muchas alegrías.  
Con la tecnología de Blogger.