Facebook: Mujer desnuda pide auxilio en plena carretera en México [VIDEO]

Conductores se mostraron sorprendidos al ver a una mujer desnuda pidiendo auxilio en la carretera panamericana en el estado de Chiapas en México, tanto fue el asombro que el video se ha vuelto viral en Facebook.  
LEE MÁS: Facebook: Hinchas del fútbol boliviano fueron obligadas a desnudarse [VIDEO]   La joven identificada como Claudia N., se encontraba en las cercanías de la frontera entre México y Guatemala. La desesperación hizo que la mujer se acercará a uno de los vehículos para suplicar ayuda como se observa la grabación en Facebook.   Según en diario Debate, la mujer de 18 años, testigos afirmaron que la joven ingresó a un hotel ubicado en la comunidad de "El Jocote", en México, pero poco después salió corriendo sin vestidura alguna y corrió hacia la carretera.   "Se lo suplico por favor, se lo suplico muchacho. Ya no soporto", se le escucha decir en el clip de Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: salvan a mujer que era abusada sexualmente en la calle [VIDEO]   Al hacerse viral el video en Facebook, las autoridades de México fueron al encuentro de la joven y indicaron que ya recibe ayuda psicológica. El extraño caso ya viene siendo investigado.  

 

Con la tecnología de Blogger.