Facebook: Hombre llama a serenazgo porque su pareja lo agredió [VIDEO]

Un video donde se ve a una pareja discutir tras celebrar los carnavales en Cajamarca se convirtió en viral en pocas horas. El clip subido en Facebook muestra a un sujeto que ayudado por el serenazgo de la ciudad le increpa a su pareja por haberlo agredido, sin embargo, la mujer también lo acusa de agresión y pide que lo bajen de la camioneta para arreglar su situación.   
LEE MÁS: San Valentín: Mujer quiso sorprender con detalle a novio pero descubre fatídico momento [VIDEO]   "Oye que te pasa Gustavo. No te pases luego de todo lo que haces", le dice a la mujer a su pareja que es auxiliado por agentes del serenazgo, quienes le preguntan a la chica porque el hombre presenta arañazos en el brazo.    "Ya no te voy a pegar es por todo lo que tú me haces, no te das cuenta. Por favor baja, qué te pasa. Tú sabes todo lo que me haces. No voy a venir acá, hasta Cajamarca para ir a la comisaría, tenemos un hijo no te estoy pegando", le increpa la mujer entre sollozos a su pareja  llamado Gustavo.   A lo que el sujeto le responde enseñándole su brazo, "mira me agarraste la boca y me tiraste puñetes". La mujer termina por recriminarle que también la golpeó sólo que a ella no le dejaron marcas.   
MIRA TAMBIÉN: San Valentín: Mira los divertidos memes que inundan las redes sociales [FOTOS]   El incidente termina con el hombre tirado en el piso luego de caerse de la camioneta tras discutir con su pareja. En la página de Facebook que se compartió el video no precisa las verdaderas circunstancias  del clip, por lo que se desconoce con exactitud que pasó con los protagonistas del viral.                 
Con la tecnología de Blogger.