YouTube: Policía rescata a niño que cayó desde un tercer piso [VIDEO]

YouTube. Un increíble rescate fue captado por la cámara de seguridad de un edificio en Egipto. En las imágenes se puede apreciar cómo tres policías, que se encontraban descansando a las afueras de un banco, se percatan de una tragedia a punto de suceder.   
LEE MÁS: Instagram: conoce a cerdita que sorprende por su talento para la pintura   Los agentes del orden se dieron cuenta que un niño de cinco años se encontraba colgando de una balcón que se encontraba encima de ellos.   Inmediatamente los policías buscaron la manera de evitar que el menor sufriera una trágica caída. Por ello, primero toman un especie de alfombra para frenar la caída y luego se dispersan para buscar otras opciones.   En el clip observamos que uno de ellos corre al piso donde se encontraba el menor, mientras que otro se dedica a preparar la alfombra para intentar amortiguar la caída del menor. Sin embargo, el niño cae sin que puedan hacer algo.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Abuelitas son sensación en las redes al intentar salir del mar [VIDEO]   Afortunadamente, uno de los agentes de seguridad, tenía buenos reflejos y logró atraparlo antes de que impactara contra el suelo. El menor resultó ileso tras la caída, pero l policía que lo atrapó terminó con heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital.  
Con la tecnología de Blogger.