Google Traductor realiza parodia de la canción ?Devuélveme a mi chica? de los Hombres G [VIDEO]

En YouTube, el video donde utilizan el Google Traductor como principal voz de la canción “Devuélveme a mi chica” de los Hombres G, ha desatado el enfado de los fans del grupo español, pues dicho tema suena totalmente desentonado y sin ritmo.  
LEE MÁS: Facebook: Torero recibe corneada que le generó una herida de 28 cm [FOTO]   Este clip se ha viralizado con gran rapidez en la popular plataforma multimedia. El encargado de subir este video el usuario Hoki, quien intentó hacer una especie de distinción a los Hombres G, pero todo salió mal.   Para poder realizar esta parodia, el usuario tuvo que utilizar la función “Escuchar” del sistema, el cual permite que las personas puedan escuchar la forma correcta de pronunciar una palabra o frase en un idioma diferente al suyo. En este caso utilizaron el idioma español.   En las imágenes se puede observar el proceso que realizó el cibernauta para lograr que el famoso servicio de traducción logre 'cantar' este famoso tema.   
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Hombre le envió una foto de su novia a su madre sin ocultar un importante detalle [FOTO]   Cabe precisar que no es la primera vez que Google Traductor se anima a cantar temas del momento. En veces anteriores interpretó “Criminal” de Natty Natasha y Ozuna y “El Baño” de Enrique Iglesias. Todos se volvieron virales en cuestión de horas.  
Con la tecnología de Blogger.