Dragon Ball Super: Muerte de Androide 17 entristece a fans que dedican memes [FOTOS]

La tristeza de los fanáticos de Dragon Ball Super es evidente debido a la muerte del Androide 17 tras intentar derrotar a Jiren, el único que queda de pie defendiendo al universo 11.   
LEE MÁS: Dragon Ball Super: El poderoso Jiren bailando la "cumbia del marcianito" revoluciona las redes [VIDEO]   En respuesta a ese triste desenlace en Dragon Ball Super salieron diferentes memes en redes sociales donde evidencias su respaldo al personaje.   Pese a ser tres contra uno (Goku, Vegeta, y Androide 17), Jiren se mostró muy superior a los Guerreros Z, incluso estuvo a punto de derrotar a Goku, quien hubiera perdido de no ser por la intervención del Androide 17.   En un acto que nunca olvidaron los fanáticos del anime, Androide 17 decide desintegrarse para salvar a sus dos compañeros.  
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Jiren hizo polvos a un guerrero del Universo 7 [IMÁGENES]   Apenas acabó el capítulo 127 de Dragon Ball Super, en redes sociales comenzaron a circular tristes memes tras el sacrificio del Androide 17      
Con la tecnología de Blogger.