Facebook: Rinoceronte bebé trata de amamantarse de su madre asesinada por cazadores [VIDEO]

Un dramático video se ha difundido a través de la página de Facebook, Rhino 911, que lucha por la defensa de los rinocerontes. En las imágenes se puede ver como un rinoceronte bebé busca amamantarse de su madre  y no comprende porque  ella no se  mueve. La organización que publicó el material audiovisual para denunciar lo que los cazadores furtivos son capaces de hacer con estos animales a fin de obtener sus preciados cuernos.   
LEE MÁS: YouTube: joven lanza cachorro al agua para que los cocodrilos se lo coman   Esta organización se dedica a brindar rescate en helicóptero a aquellos rinocerontes que resultan heridos o huérfanos debido a la caza furtiva. En el video se ve como la cría trata de obtener leche del cuerpo de su madre sin vida y mutilada.    Según información de la organización, la madre del rinoceronte bebé había sido asesinada pocas horas antes, por lo que el pequeño animal no entiende la situación y trata de despertarla sin éxito.   
MIRA TAMBIÉN: Joven denuncia que una aerolínea la obligó a tirar a su hámster por el inodoro   Afortunadamente, los cazadores no hicieron daño a la cría y al animal fue rescatado y trasladado a una reserva natural, donde los cuidadores le han puesto el nombre de Charlotte.                           
Con la tecnología de Blogger.