Joven denuncia que una aerolínea la obligó a tirar a su hámster por el inodoro

Belén Aldecosea, estudiante universitaria radicada en Miami, reveló que analiza emprender una acción legar contra la línea aérea Spirit Airlines, luego que un empleado de esa compañía la obligara a arrojar a su hámster por el inodoro, a pesar de que la aerolínea previamente le aseguró a la joven que podía viajar con su mascota.   
LEE MÁS: Alemania: Marcas de autos son acusadas de probar gases con monos y humanos   La joven de 21 años contó que el hecho ocurrió cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Baltimore - Washington, el 21 de noviembre de 2017, con miras a emprender el regreso a su casa junto con 'Pebbles', su mascota de apoyo emocional.    Aldecosea, declaró que tras comprar un vuelo para volver a casa de la universidad, preguntó hasta dos veces a la aerolínea si podía viajar con 'Pebbles'. La joven aseguró que la empresa le afirmó que podía viajar con su mascota. Sin embargo, antes de embarcar representantes de Spirit Airlines le prohibieron subir con el animal, a pesar de que alegó que el hámster contaba con certificación médica, ellos mantuvieron su negativa.    Ante la complicada situación, la joven entró en desesperación porque no encontró quien pudiera hacerse cargo de su mascota y contó que un representante de la aerolínea le sugirió que lo tirara por el inodoro. y ella no tuvo otra opción que hacerlo.    Un vocero de Spirit Airlines reconoció que la aerolínea cometió un error al comunicarle a la joven que podía viajar con 'Pebbles'. Sin embargo, negaron que uno de sus empleados le recomendará deshacerse de su hámster en el baño del aeropuerto.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Zoológico tuvo este increíble motivo para sacrificar a nueve cachorros leones en Suecia [FOTO]   A pesar de que la normativa federal de Estados Unidos, especifica que las aerolíneas deba permitir que los pasajeros que necesiten la compañía de un animales por algún tipo de problema certificado viajen con ellos, las empresas pueden decidir qué animales se quedan fuera.           
Con la tecnología de Blogger.