Facebook: escalofriante foto hará que no vuelvas a usar los secadores de mano en baños públicos

Pensarás dos veces antes de usar los conocidos secadores de manos de los baños públicos luego que se viralizara un publicación en Facebook que generó el asco y repudio de los usuarios porque supuestamente son antihigiénicos.  
LEE MÁS: Facebook: Hotel limeño realiza el peor spot publicitario por el Día de San Valentín [VIDEO]   La usuaria de Facebook Nichole Ward, de Estados Unidos, hizo un experimento científico para estudiar las condiciones de un secador de manos colocando una placa Petri en su interior. Los resultados dejaron a más de uno impactado.   La mujer publicó una foto de la placa en la que se ve la gran cantidad de hongos y bacterias que se encontraron en el secador de manos de la marca Dyson Airblade.  
MIRA TAMBIÉN: Polémica en Facebook: Peruano y venezolano protagonizaron brutal pelea [VIDEO]   "¿Listos para que su mente explote? Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo con las manos limpias", escribió en Facebook.   Tras la publicación el vocero de la empresa Dyson Airblade puso en duda el experimento que Ward hizo público en Facebook. "Todos los secadores tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina", aseveró.  
Con la tecnología de Blogger.