Dragon Ball Super: Goku y Jiren serían los protagonistas de la batalla final [VIDEO]

Faltan solo 4 capítulos para que Dragon Ball Super llegue a su fin, por ello se muestran videos donde filtran imágenes de lo que se supondría el final del Torneo de Poder.  
LEE MÁS: Dragon Ball Super: Muerte de Androide 17 entristece a fans que dedican memes [FOTOS]   En los últimos capítulos se muestra como Goku, Vegeta y Freezer intentan derrotar al poderoso Jiren que es el único en pie del Universo 11. Este personaje a demostrado ser muy fuerte para los sayayines.   En los próximos capítulos Freezer y Vegeta serían eliminados por Jiren a pesar de luchar con su máxima fuerza no pueden hacer poco para derrotarlo.    Sin embargo según imágenes del video los quedarían de pie serían Goku y Jiren que se supondrían quedarían empatados y ambos salvarían sus universos respectivamente.    
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: El pasado del poderoso Jiren es revelado en el episodio 128 [FOTOS]   Este sería el desenlace del capítulo 131 con el fin del Torneo de Poder y también del anime que se emite todos sábados por internet.  

Con la tecnología de Blogger.