Dragon Ball Super: Revelan la transformación final de Goku [FOTO]

Según filtraciones de la revista japonesa V-Jump, Goku revelará su última transformación para sorpresa de todos los seguidores del Dragon Ball Super, el anime que llegará a su fin el próximo mes.  
LEE MÁS: Dragon Ball Super: ¿Quién es el asesino de los padres de Jiren? [FOTOS]   Para la transformación final el color de cabello del Goku se pintará de color blanco con detalles grises, lo cual ha sido descrito como el estado de "dominio" del ultra instinto.   Dragon Ball Super no solo mostrará esta fase en televisión, pues es conocido que saldrá a la venta la figura de acción de Goku con la fase final del ultra instinto. Posteriormente aparecerá en el próximo video juego "Dragon Ball Xenoverse 2".   Recordemos que en los últimos capítulos Jiren, se viene enfrentando contra Goku, Vegta y Freezer que intentan sobrevivir ante los poderosos ataques del hombre más fuerte del Universo 11.  
MIRA TAMBIÉN:  Dragon Ball Super: Goku y Jiren serían los protagonistas de la batalla final [VIDEO]   Cabe destacar que el Universo que gane podrá utilizar las súper esferas del dragón para cumplir cualquier deseo. Además de sobrevivir , pues lo perdedores serán eliminados por Zeno, el rey absoluto.  
Con la tecnología de Blogger.