San Valentín: los 'soldados caídos' que esperaron por horas, pero su amor nunca llegó [VIDEO]

En el día de San Valentín es común ver en todas las calles a parejas con globos, peluches y rosas más enamorados que nunca, también se suele ver a los populares 'soldados caídos', quienes no tuvieron suerte en el amor y fueron plantados por quienes creían su persona especial.  
LEE MÁS: San Valentín: Joven sorprende a enamorada con oso gigante y le jura amor eterno [VIDEO y FOTOS]   Muchos de ellos fueron jóvenes enamorados a los que no les importó ser el centro de atención de decenas de transeúntes porque esperaban ilusionados a su cita, que lamentablemente nunca llegó para celebrar el día de los enamorados.   Como era de esperarse, al ver a los 'soldados caídos' algunos sacaron sus celulares para tomarles fotos y otros incluso realizaron una transmisión en vivo sobre un chico que llevaba horas en la plaza de Huánuco con un oso de peluche y un cartel. "Jimena, ven, por favor. ¿Jimena, dónde estás?", se les escucha decir a unas muchachas.  
MIRA TAMBIÉN: San Valentín: Mujer quiso sorprender con detalle a novio pero descubre fatídico momento [VIDEO]   En Arequipa se repitió la misma historia. Un joven de nombre Saúl esperó a su amada con una almohada de corazón y aunque esta nunca asistió, él se convirtió en la sensación de los transeúntes por tener unas zapatillas con luces y el rostro tapado con la máscara de un marshmallow. No hubo nadie que se resistiera a tomarse fotos con él. 

 

 

Con la tecnología de Blogger.