Facebook: mujer se venga de padre irresponsable con insólito cartel en la calle [FOTO]

Ante la falta de respuesta por parte del futuro padre de su hijo, una mujer no tuvo mejor idea que colocar un gran cartel en la calle de San Luis de Potosí, en México, para encontrar al hombre. El curioso mensaje captó la atención de los vecinos, quienes no dudaron en compartir la foto en Facebook.  
LEE MÁS: Facebook: Play Land Park trolea a usuario que se quejó del precio de sus pulseras [FOTO]   “¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada”, se lee en la primera parte del letrero viral de Facebook, que incluso tiene la foto del sujeto como para que le sea imposible volver a eludirla.   “Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente Tu amiga (como me presentabas)”, se aprecia en el resto del texto.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Precio de huevo frito en restaurante limeño causa indignación [FOTO]   Como era de esperarse, los usuarios tomaron con gracia la medida desesperada de la mujer por dar con el paradero del padre que no quería hacerse cargo de su bebé. Algunos se pusieron en modo detective y aseguraban que ya sabían dónde se encontraba.   Cabe señalar que no es la primera vez que las calles son utilizadas para sacar al descubierto a personas irresponsables. Hace poco a un dirigente municipal, Maximino Jasso Padrón, del mismo distrito le pusieron unas orejas de burro en su fotografía.      
Con la tecnología de Blogger.