WhatsApp: Papá encuentra a pedófilo que acosaba a su hija y le da tremenda paliza [FOTOS]

Los casos de abusos contra menores de edad siguen dándose en todo el mundo. Esta vez en Argentina un padre se hizo pasar por su hija que estaban siendo acosada por un pedófilo vía WhatApp.  
LEE MÁS: WhatsApp: Despiden a policía argentina que le envía fotos desnuda a su jefe [FOTO]   Identificado como Germán Acosta de 29 años, el pedófilo le mandaba fotos mostrando sus partes intimas y intentaba encontrarse con la menor de 11 años en varias ocasiones como se muestran en los mensajes.   La niña le contó lo sucedido a su padre, Walter Martín Rodríguez, quien se llenó de indignación y rabia, sin embargo astutamente se hizo pasar por la menor y citó al pedófilo para encontrarse en alguna cuidad de Argentina.   Germán Acosta cayó en la trampa y  citó a la supuesta niña en Palermo (Argentina), el barrio donde residía. Una vez que el padre de familia lo reconoció, le dio una brutal paliza y luego llamó a la policía.   
MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Novia se filtra en conversación y provoca 17 divorcios por despedida de soltero   Según el medio de prensa Minutouno, informó que el acusado quedó detenido. Ahora las conversaciones de WhatsApp que mantuvo el padre de la menor con el pedófilo son virales y han sido difundidas por diferentes medios noticiosos.     
Con la tecnología de Blogger.