YouTube: Sexys mujeres se agarran a golpes en plena vía pública [VIDEO]

El video de dos sexys mujeres peleando a plena luz del día se ha viralizado con gran rapidez en las diferentes redes sociales. Una de ellas fue YouTube, donde el clip ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones. Asimismo, cabe precisar que este hecho fue captado en Estados Unidos.  
LEE MÁS: Facebook: Perro es arrastrado por un motociclista en Colombia [VIDEO]   Según se pudo conocer, la pelea se inicio cuando una de las mujeres acusó a la otra de estar 'molestando' a su enamorado, pues encontró que tenían conversaciones subidas de tono a través de WhatsApp.   Las muchachas se encontraron en un garaje para intentar arreglar sus diferentes. Una persona que se encontraban caminando por el lugar, fue el encargado de registrar las impresionantes imágenes, donde una de ellas termina en el piso luego de recibir tremendo golpe.   Tras publicar el video en las diferentes redes sociales, los usuarios no han dejado de comentar la pelea, incluso muchos la han comparado a las que se pueden ver en la UFC.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre causa gran admiración en las redes al vender desayunos con su bebé cargada a su espalda [FOTO]   De otro lado, la chica que quedó tendida en el suelo sin poder moverse fue hospitalizada y ya se encuentra mejor. Hasta el momento se desconoce si ella tomó alguna acción legal contra la otro mujer.  
Con la tecnología de Blogger.