Twitter: Manada de leones ataca a un auto con dos niños a bordo [VIDEO]

Abi Tudge, de 23 años de edad, y su amiga, Jazzy Reynolds, fueron las desafortunadas mujeres que vivieron una terrible experiencia en el West Midlands Safari Park, de Inglaterra, esto cuando una manada de leones decidió atacar el auto donde se encontraban. El video de este momento se viralizo en Twitter.  
LEE MÁS: YouTube: Policía rescata a niño que cayó desde un tercer piso [VIDEO]   Además, por motivos de seguridad, los cuidadores cerraron las puertas del safari. Las mujeres, que se encontraban con dos pequeños, quedaron atrapadas en la sección de los felinos por más de 40 minutos mientras los guardias hacían lo posible por tranquilizar a los animales.   De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los leones se alteraron porque una de las hembras estaba en celo.   “Estábamos tan asustados y tratando de asegurarnos de que los niños estuvieran bien. Los guardabosques estaban en su vehículo, pero ni cerca de los leones”, dijo Tudge.  
MIRA TAMBIÉN: Instagram: conoce a cerdita que sorprende por su talento para la pintura   La amiga quien grabó todo expresó que aunque la conducta de los felinos era notoria por sus movimientos antes de entrar a la jaula, el feroz ataque si las tomó por sorpresa.   “Era lo último que esperábamos que sucediera en un día casual”, dijo. “Pudimos ver a medida que entrábamos en el recinto que los leones hacían mucho ruido, y que algunos de ellos luchaban entre sí”.   “Estaban dando vueltas uno tras otro. Había una hembra a la que intentaban perseguir”, agregó.  

 

Con la tecnología de Blogger.