Twitter: Abuelitas son sensación en las redes al intentar salir del mar [VIDEO]

Disfrutar de un día de playa no siempre termina de la mejor manera. Eso les sucedió a dos señoras que son las nuevas protagonistas del viral del momento en las redes sociales. En un video publicado en Twitter se  ve a las abuelitas dándose un chapuzón en Miramar, Argentina. Sin embargo un final inesperado ha llamado la atención de los cibernautas.   
LEE MÁS: YouTube: Joven salva a niño de morir en las vías de un tren en Italia [VIDEO]   Como se puede apreciar en las imágenes en Twitter, las dos mujeres fueron sorprendidas y arrastradas por varias olas que les hicieron perder el equilibrio, lo que provocó que terminen boca arriba, boca abajo y desorientadas.    A pesar de estar en la orilla, las abuelitas no podían ponerse de pie y salir, incluso tuvieron que ser ayudadas por algunas personas que se encontraban en el lugar.   
MIRA TAMBIÉN: China: mujer con el mejor físico del mundo no puede usar jeans [FOTOS]   El video le sacó sonrisas a más de uno, pues las señoras nunca dejaron de luchar contra las olas. Sin embargo, también generó mucha indignación en otros usuarios porque quien estaba grabando nunca se detuvo para ayudarlas a salir.       
Con la tecnología de Blogger.