YouTube: Venezolana arremete contra sus compatriotas por cómo venden sus arepas y su manera de vestir en Perú [VIDEO]

Un vídeo de una ciudadana venezolana, quien critica a sus compatriotas por el excesivo precio de sus arepas y su manera de vestir en Perú, se ha vuelto viral en la plataforma YouTube.    “Están vendiendo las arepas en Perú a 5 soles, mis hermanos venezolanos bajen el precio, ya que están causando molestias a los peruanos que nos están abriendo las puertas de su país”, se escucha en el clip.   
LEE MÁS: YouTube: Modelos venezolanas sufren acoso callejero en Gamarra [VIDEO]   En ese sentido, la joven caribeña pidió a sus compatriotas que no abusen los precios de la arepa ya que 'dañan la imagen de Venezuela'.    "Bajen el precio por favor, hay peruanos que venden las cosas en su país a 2 soles. No abusen, no hagan cosas especulativas porque dañan el nombre de Venezuela", agregó.    
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Niño causa sensación en las redes al bailar junto a su perrito 'Scooby Doo PaPá' [VIDEO]   Además, la joven también aprovechó para criticar la forma de vestir de sus compatriotas mujeres para trasladarse por las calles de Lima.     "Amiga, si tú vas a vender algo, vístete de una manera moderada. He visto que muchachas venden tizana con shorcitos calientes para mis amigos peruanos. Por favor, vístete de una manera moderada porque llamas la atención, no por el producto, sino por cómo estás vestida", finalizó.  

 

Con la tecnología de Blogger.