San Valentín: Mujer quiso sorprender con detalle a novio pero descubre fatídico momento [VIDEO]

San Valentín tuvo su primera tragedia amorosa. Una mujer quiso sorprender a su novio por esta fecha especial, sin pensar que iba a descubrir un fatídico momento que se hizo viral en la red social Facebook.   
LEE MÁS: San Valentín: 5 ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados   El clip comienza cuando la jovencita señala, con un oso en mano, que le dará una tierno detalle a su amado. Una amiga suya, que tiene un cartel con frases amorosas, también le acompaña en su locura.    Luego se dirigen a la estación del tren para el encuentro con el joven; sin embargo, al llegar la mujer lo encuentra con otra y se desata la brutal pelea.    
MIRA TAMBIÉN: San Valentín: Cinco extraordinarios tips para que termines con tu pareja en esta fecha   La joven, desconcertada y dolida, al ver este episodio le lanza el oso a su novio y comienza a reclamarle. No contenta con eso, se agarra de los cabellos con su rival de amores y se genera el escándalo en plena vía pública.    Todo se terminó cuando dos policías intervinieron para separar a las dos mujeres que se peleaban por el amor del chico. Trágico final. 

 

Con la tecnología de Blogger.