Facebook: joven pide limosna tras perder su trabajo 'por un venezolano' [FOTOS]

Un joven, que aparentemente acababa de perder su trabajo, no tuvo mejor idea que salir a las calles a pedir limosna. Pero lo que más llamó la atención y lo que hizo que el hecho se convirtiera viral en Facebook fue que el hombre aseguraba que se quedó sin empleo por un venezolano.  
LEE MÁS: Facebook: Play Land Park trolea a usuario que se quejó del precio de sus pulseras [FOTO]   En la fotografía publicada en Facebook se ve al muchacho sentado en el exterior de una de las estaciones del Metropolitano y junto a él hay un cartel en el que se lee: "Ayúdame, un venezolano me quitó mi chamba".   La página que difundió la imagen, 'Ozono Televisión' -que ya supera los miles de 'me gusta'- afirma lo siguiente: "El joven ganaba 1200 soles, pero en diciembre del año pasado le bajaron el sueldo a 850. Ante esta situación el joven renunció y fue reemplazado por un obrero venezolano con el sueldo mínimo".  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Precio de huevo frito en restaurante limeño causa indignación [FOTO]   La publicación en Facebook generó diversas opiniones entre los usuarios, unos le dijeron que no pierda las esperanzas porque si es bueno en lo que hace conseguirá otro trabajo pronto. Mientras que el resto lo criticó por 'echarle la culpa a los venezolanos por su ineptitud'.   Otros usuarios de Facebook dudaron de la veracidad de la imagen y creen que se trate de un experimento social debido a que se compartió otra foto en el mismo escenario y con el mismo cartel, la única diferencia es que el rostro del joven no llega a verse en esta oportunidad.      
Con la tecnología de Blogger.