Facebook: El "Adiós" de un agente de seguridad genera que joven pida despedirlo [VIDEO]

La despedida de un guardia de seguridad ha hecho que se meta en problemas. Esto debido a un video en Facebook donde la joven pide que el hombre sea expulsado de sus labores.  
LEE MÁS: Facebook: mujer llevó romántica serenata a su novio, pero su actitud no fue la esperada [VIDEO]   A la joven le molestó la forma de despedirse del agente de seguridad de la empresa de comida rápida (Mc Donald's) ya que no lo conocía.   "No volverá a pasar porque si vuelve a pasar, lo que viene a usted es la renuncia. Lo tienen que despedir a usted. Usted no me puede decir adiós porque yo no lo conozco. Esa cara que usted hace es la misma que yo hice cuando usted me dijo adiós (...) Él lo que hace es cuidar los carros. No fue un 'adiós, buenas noches'. Fue un adiós morboso y estamos hartas que lo hagan. Hay muchas mujeres que nos incomoda y no nos gustan que nos digan adiós", dice la mujer en el video.   Por su parte, el encargado de la seguridad del establecimiento le explicó a la joven que era política de la empresa que los empleados saludar y despedir a los comensales.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre causa gran admiración en las redes al vender desayunos con su bebé cargada a su espalda [FOTO]   Al no llegaron a un acuerdo, el administrador de la tienda le indicó que tomará en cuenta el comentario de la joven.  

 

Con la tecnología de Blogger.