Dragon Ball Super: El último avance de la batalla final de Goku contra Jiren [VIDEO]

Esta semana no hubo capitulo del cómic más popular de lo que va del año. Por ello Toei Animation decidió sorprenderlos a los fanáticos con un avance extendido del capítulo 129 de Dragon Ball Super.  
LEE MÁS: Dragon Ball Super: Gokú supera sus límites y usa el ultra instinto contra Jiren en el Torneo de Poder [VIDEO]   El capítulo titulado  “¡Trascendiendo los límites! ¡El dominio del ultra instinto!”, las imágenes muestran el control absoluto de Gokú en su “Ultra Instinto” o “Doctrina Egoísta”.    El video publicado en Facebook muestra una batalla feroz entre Goku contra Jiren, que intenta igualar el poder del defensor del Universo 11. Hasta el momento hemos visto que el sayayin revela una gran sorpresa contra su oponente.   Goku con el cabello completamente plomo, parece haber controlado el ultra instinto, con  ello incrementan las probabilidades de que pueda derrotar a Jiren.    “Hola, soy Gokú. El destino del universo está en juego. El Torneo de Poder está finalizando. Jiren desarrolla un poder sin límites, superior a todos con los que he luchado: Vegeta, Freezer, Cell o Buu. Él es, verdaderamente, el rival más poderoso que he enfrentado. Por mis amigos y por el bien de todas las personas en la Tierra, no puedo ser vencido ahora”, dice el protagonista en una parte del video.  
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Revelan la transformación final de Goku [FOTO]   Al finalizar Goku pregunta: “¿Cuál es exactamente la verdadera Doctrina Egoísta? ¿Y quién ganará al final? ¿Seré yo? ¿O Jiren? No puedes perderte el súper desenlace”.  

Con la tecnología de Blogger.