Inglaterra: Ciudadanos realizan actos de solidaridad por friaje [FOTO]

Un hecho que se ha viralizado en redes sociales, es el noble gesto que han tenido los ciudadanos de Bristol (Inglaetrra) al dejar ropa en los postes para las personas que no tenga con qué abrigarse.  
LEE MÁS: Nueva ola de frío en EEUU   Este movimiento es parte de una iniciativa llamada "Mantengamos a Bristol caliente" ; Un proyecto que busca ayudar a los más necesitados a no pasar tanto frío en el invierno de Inglaterra.   Cabe mencionar que esta medida a tomado mucho más fuerza, debido a que en cuatro días llegará la "Bestia del Este" que provocará fuertes nevadas y bajas temperaturas.   Además las líneas operadoras de los servicios de metros de Bristol han pedido que las personas regresen a sus casas a más tardar a las 6:00 p.m., por miedo a que el clima evite que las personas puedan movilizarse.  
MIRA TAMBIÉN: Inglaterra: Explosión en edificio de Leicester deja 4 muertos [VIDEO]   La iniciativa de los ciudadanos al mostrar solidaridad con los demás puede ser un claro ejemplo para ponerlo en práctica en nuestro país, donde muchas personas pasan frío en las calles y provincias andinas.  
Con la tecnología de Blogger.