YouTube: Niña es sacada por los aires tras impactarle un chorro de agua en Japón [VIDEO]

Los niños son inquietos por naturaleza y siempre intenta descubrir cosas en los primeros años de edad, es por ello que una niña en Japón vivió un accidente cuando se acercó a un chorro de agua que la terminó por derribar generando preocupación en los transeúntes y siendo viral en YouTube.  
LEE MÁS: YouTube: Niño causa sensación en las redes al bailar junto a su perrito 'Scooby Doo PaPá' [VIDEO]   Por otro lado,  el clip en YouTube ha generado indignación para algunos cibernautas porque se muestra al padre estar grabar el video con total tranquilidad, sin prestarle ayuda a la menor.   En el video se muestra como niños juegan con el agua que cae por un chorro que se encuentra en medio de una plaza y de pronto muestra en las imágenes que una niña se acerca a toda velocidad siendo impactada volando por los aires y caerse de nuca.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Niño justifica su 'mal comportamiento' para recibir regalo de los Reyes Magos [VIDEO]   Cabe destacar que el video en YouTube muestra también el descuido de los padres con los hijos por eso se advierte tener más cuidado con los niños de la casa.  

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.