Creador de Dragon Ball hace tremenda revelación

Sin duda alguna Dragon Ball es uno de los animes con mayor éxito en el mundo, esto a quedado demostrado en sus fanáticos que continúan aumentado a través de los años; Sin embargo su creador ha contado una secreto que ha impresionado a más de uno.  
LEE MÁS: Dragon Ball Super 126: Los dos posibles eliminados en el Torneo de Poder [VIDEO]   Para Akira Toriyama resulta desconcertante la gran popularidad que tiene la serie Dragon Ball. Además contó que no esta aconstumbrado al gran recibimiento que ha tenido su obra maestra.   En una entrevista en la revista Weekly Shounen Jump, Toriyama manifestó "Estoy contento de escuchar eso (sobre la popularidad de Dragon ball) pero no tiene sentido para mí. Hace tiempo volví a releer la serie por primera vez en años, y aunque el arco de Freezer tenía suficiente suspenso para captar mi interés… aún me preguntaba por qué era tan popular.”  
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: ¿Gohan y Piccolo eliminan a los últimos guerreros del Universo 6? [VIDEO]   Recordemos que en la actualidad se viene transmitiendo por internet una nueva parte del famoso anime con Dragon Ball Super que viene captando la atención de todos sus seguidores.
Con la tecnología de Blogger.