China: mujer con el mejor físico del mundo no puede usar jeans [FOTOS]

Las mujeres de China están representadas en el imaginario mundial como delgada, con pocos atributos, aunque destacan en sus cualidades físicas sus ojos.    Gao Qian es una joven de 19 años que rompe con los esquemas: es guapa y tiene atributos de sobra. Pero su exuberante cuerpo tiene un falla: su trasero.   
LEE MÁS: Jennifer Lopez revela el secreto para obtener un buen trasero [VIDEO]   A través de las redes sociales se han viralizado varias de sus fotos de ella. La asiática dice que se siente muy orgullosa del trasero que tiene, pero no niega que muchas personas no dejan de mirarla cuando camina por la calle.   Sin embargo, tener un enorme trasera no la hace del todo feliz, pues ha tenido que dejar de usar varias prendas de vestir, como jeans, faldas y leggins, esto por el simple hecho que no le entran.  
MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral le hace la competencia al trasero de Thalía [FOTOS]   Asimismo, la joven afirmó que su trasero es más grande que el de la mismísima Kim Kardashian. Cabe precisar que La tímida Qian y su destacado trasero ganaron una competencia internacional en Brasil, tras superar a 49 rivales y coronarse como la mujer con el mejor trasero.        
Con la tecnología de Blogger.