Dragon Ball Super 126: Los dos posibles eliminados en el Torneo de Poder [VIDEO]

La serie Dragon Ball Super, que tiene entusiasmados a grandes y chicos, se acerca más a su final. Lo que se viene en el capítulo 126 puede sorprender a muchos.

El capítulo 126 de Dragon Ball Super se estrenará este sábado 3 de febrero, a las 8:00 p.m. (aproximadamente) por Crunchyroll y FujiTV.


LEE MÁS: Dragon Ball Super: Filtran noticia de la eliminación de Vegeta en el Torneo de Poder

En el capítulo 125, Gohan tuvo que sacrificarse para que Dypso, del Universo 11, quede fuera de la competencia. Algunos fans piensan que el plan de Freezer sería eliminar a todos sus compañeros del Universo 7, porque es un traidor y desea ver destruido a Gokú y Vegeta.

La pelea se tornará más intensa y parece que habrían dos bajas en la batalla por derrotar a Toppo, según una sinopsis que se filtró en la Reddit.  ¿Quiénes dejárna el torneo? 

Toppo, que ha elevado su nivel de pelea hasta convertirse en un Dios de la Destrucción, está dispuesto a desatar toda su ira para masacrar al Universo 7. Freezer provocó un bocado de su poder y estuvo al borde de la muerte.


MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: El Dios de la Destrucción Toppo desciende y se enfrentará a Freezer [VIDEO y FOTOS]

El capítulo de Dragon Ball Super estará de candela y ningún seguidor de la serie debería perdérselo. 

Los fans esperan que Gokú y Vegetta sigan concentrados en encontrar la forma para vencer al poderoso Jiren. Solo faltan seis episodios para la gran final. 

Con la tecnología de Blogger.