Rusia: Atleta de campaña 'Yo no me dopo' da positivo

La atleta rusa Nadezhda Sergeeva formó parte de una campaña de antidoping y posó con un polo con la frase "Yo no me dopo". Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó que la deportista dio positivo por trimetazidina mientras participaba en los Juegos Olímpicos de Invierno.   
LEE MÁS: YouTube: Mujer se lanzó al agua congelada por salvar a un perro [VIDEO]   Sergeeva, quien terminó en el duodécimo lugar en la prueba de bobleigh en Pyeongchang, dio este resultado por usar presuntamente un medicamento para el corazón, el cual está entre las sustancias prohibidas en las competencias de este tipo. Sin embargo, la atleta ha descartado consumir este fármaco y se mantiene firme en su inocencia.    "Nadezhda Sergeeva confirmó que no tomó tal medicamento, y el equipo confirma que no recibió ningún medicamento", indicó Alexander Zubkov, presidente de la Federación Rusa de Bobsleigh.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Supuesto extraterrestre es encontrado en Rusia [VIDEO]   A pesar de ello, Seergeva aceptó la suspensión provisional que le impusieron y se reservó el derecho a "buscar la eliminación o reducción" del periodo de inhabilitación.     
Con la tecnología de Blogger.