Instagram ya notifica si haces 'screenshot' a las Stories [FOTOS]

Si eres de los que acostumbra a grabar o hacer capturas de pantallas en las Instagram Stories, te informamos que ya no podrás stalkear tranquilo pues la aplicación comenzó a notificar a los usuarios cada vez que alguien lo haga.  
LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán publica momento cuando tenía tan solo un año [FOTO]   Las historias de Instagram desde ahora cuentan con una función de avisar si le hicieron un 'screenshot' a tu publicación; asimismo te alertará si graban la pantalla.   "La próxima vez que haga una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia", es el mensaje de advertencia de Instagram.  
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ximena Hoyos se pronuncia tras difusión de video íntimo [FOTO]   Para saber si un seguidor le tomó una captura de pantalla a tu Instagram Storie debes identificar el círculo pequeño, que tiene la apariencia de un 'flash', que aparece al lado del listado de personas que vieron la publicación.   Es decir, además de conocer quiénes vieron tu historia, sabrás cuántos usuarios le hicieron una captura.    Como era de esperarse, la noticia causó controversia entre los usuarios de Instagram. Los que se muestran a favor de la medida plantean que ayudará a la seguridad, mientras los que están en contra se mostraron indignados y crearon divertidos memes que simbolizan el fin de stalkear sin dejar ningún rastro.    
Con la tecnología de Blogger.